Salud cesa a la alcaldesa de L'Hospitalet como presidenta del CSI tras criticar el cierre del Dos de Maig
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 13 Jul. (EUROPA PRESS) - El Consejo Rector del Consorcio Sanitario Integral (CSI), en que la Generalitat cuenta con la mayoría, ha cesado a la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, y al alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda, de sus cargos de presidenta y vicepresidente del CSI tras criticar el cierre del Hospital Dos de Maig de Barcelona, gestionado por el consorcio. Según ha informado el Ayuntamiento de L'Hospitalet, en la reunión celebrada este miércoles el Consejo Rector --en el que tienen mayoría los representantes nombrados por la Generalitat-- ha destituido a Marín y a Poveda después de que la semana pasada ambos mostraran su desacuerdo con la decisión de la Conselleria de Salud de clausurar el Dos de Maig. La reunión se ha celebrado a petición de los alcaldes, que pidieron explicaciones sobre el anuncio de cierre, y tras ser cesados han atribuido esta decisión a su defensa "de los trabajadores y de la calidad de la sanidad pública". Marín y Poveda afirman que la ciudadanía está sufriendo los efectos "de una mala gestión y de una política sanitaria errónea y desacertada, con la reducción del horario de atención o el incremento de las listas de espera".
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Consejo Rector del Consorcio Sanitario Integral (CSI), en que la Generalitat cuenta con la mayoría, ha cesado a la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, y al alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda, de sus cargos de presidenta y vicepresidente del CSI tras criticar el cierre del Hospital Dos de Maig de Barcelona, gestionado por el consorcio.
Según ha informado el Ayuntamiento de L'Hospitalet, en la reunión celebrada este miércoles el Consejo Rector --en el que tienen mayoría los representantes nombrados por la Generalitat-- ha destituido a Marín y a Poveda después de que la semana pasada ambos mostraran su desacuerdo con la decisión de la Conselleria de Salud de clausurar el Dos de Maig.
La reunión se ha celebrado a petición de los alcaldes, que pidieron explicaciones sobre el anuncio de cierre, y tras ser cesados han atribuido esta decisión a su defensa "de los trabajadores y de la calidad de la sanidad pública".
Marín y Poveda afirman que la ciudadanía está sufriendo los efectos "de una mala gestión y de una política sanitaria errónea y desacertada, con la reducción del horario de atención o el incremento de las listas de espera".
Oleee, això és el govern de CIU (els altres també no us penseu, ens aquest país no se'n salva ni un de govern) si discrepes i no estàs amb ells et fan fora!!!!!
ResponderEliminar